CORPROGRESO-Sobre Nosotros

Nosotros

Somos una ONG de ámbito internacional que desde 1995 diseña, ejecuta y evalúa proyectos sociales en alianza con el Gobierno Nacional, los gobiernos locales, la Cooperación Internacional y el sector privado. Operamos con los más altos estándares de calidad bajo principios de transparencia, eficiencia y eficacia.

Hemos atendido a más de 400.000 familias, trabajando alineados con las Políticas Públicas nacionales y los Objetivos de Desarrollo Sostenible -ODS- de Naciones Unidas.

CORPROGRESO es considerada como Organización de categoría consultiva especial para el Concejo Económico y Social –ECOSOC- de la ONU, además ostenta categoría de Organización No Gubernamental para el Desarrollo -ONGD- conferida por la Agencia de Cooperación Internacional del Gobierno español – AECID.

Tenemos delegaciones en Madrid – España y Ciudad de Panamá-Panamá

Misión

Somos una organización de ámbito internacional que contribuye al desarrollo social y al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades más vulnerables, propiciando su auto sostenibilidad a través de la gestión y ejecución de programas, proyectos y estrategias innovadoras y medibles.

Visión

Ser una organización de clase mundial que contribuya al desarrollo sostenible de los pueblos a través de proyectos con innovación social en alianza con entes gubernamentales, organismos internacionales y el sector privado.

RESPALDAN NUESTRO TRABAJO:
Organizaciones Nacionales
Organizaciones Internacionales
Nuestro Grupo de Trabajo

Contamos con un grupo de especialistas en las siguientes áreas:

Gerencia, formulación y evaluación de proyectos

Planeación y gestión de desarrollo social y económico

Generación de ingresos

Resolución pacífica de conflictos

Atención psicosocial y desarrollo humano

Gestión ambiental

Proyectos de seguridad alimentaria y nutricional

Seguimiento, monitoreo y evaluación de proyectos

Selección y administración de talento humano para proyectos

Finanzas, comercio y Relaciones Internacionales

Sign In

Sign Up