Tips para emprendedores

 El brief o briefing es un documento informativo que contiene la información imprescindible para poder empezar a planificar o ejecutar un proyecto, en nuestro caso explicar nuestro emprendimiento ante otra persona, ¿Qué vendemos? ¿Cómo lo hacemos?…
Este modelo de negocios nos permite conocer, explorar y descubrir el mercado nuevo y actual, implementándolo de las verdaderas necesidades que suple nuestro producto o servicio esté se encuentra dividido en 9 preguntas sobre nuestro emprendimiento.

Un embudo de ventas es la representación gráfica del recorrido del cliente desde que detecta una necesidad, hasta que acaba pagando por un determinado producto o servicio para resolverla. Representa el proceso de ventas desde la toma de conciencia de su problema, hasta la satisfacción de esa carencia mediante la acción de compra.
La creación de contenidos para redes sociales empresariales o business son necesarias para planificar con anticipación, agrupar tu trabajo, evitar tener que hacer múltiples tareas a la vez y anotar todas tus ideas creativas para que no se te olvide ninguna.
 Es clave tener redes sociales empresariales y un cronograma de contenidos (parrilla de contenidos).

Sign In

Sign Up